The Black Heart

1.1

El juego de peleas más siniestro

vota
0

6.1k

Puntúa esta App

The Black Heart es un juego de lucha en dos dimensiones en el que los jugadores podrán elegir entre un variado elenco de seis personajes distintos, para que se enfrenten en siniestros combates a muerte.

Aunque seis personajes puede antojarse un número algo escaso, lo cierto es que cada uno de los personajes de The Black Heart es totalmente único. A diferencia de lo que ocurre en muchos otros títulos del género, aquí dominar a cada uno será un auténtico reto.

Por ejemplo, utilizar los ataques especiales de Shar-Makai, un terrible gusano con dientes; no tendrá nada que ver con hacer lo propio con Ananzi, la hija del príncipe del 'otro mundo'. Cada uno tiene sus propias combinaciones de golpes y sus especialidades.

Como suele ocurrir en los juegos de peleas, en The Black Heart los jugadores podrán jugar tanto en solitario como contra un amigo desde el mismo ordenador. Lo único necesario para ello serán dos mandos o, apretarse un poco en el mismo teclado.

The Black Heart es un juego de peleas realmente único. Desde su siniestra ambientación pasando por su peculiar estilo visual o su historia, hasta las diferencias que encontraremos entre un personaje y otro. Lo mejor de todo, claro, es que además de único es tremendamente divertido.
Uptodown X